Envíos y pagos

Información

Queda totalmente prohibido el juego online para menores de edad.

Nuestros datos

Titular del dominio web: CARPE AZAR S.L.

Domicilio: Avenida Olimpiadas, Nº13, 03600 Elda (Alicante)

NIF: B54563606


Envíos

Desde https://loteriadonsinfo.es ponemos a su disposición tres formas de envío para adquirir sus décimos:

1º Envío por empresa de mensajería.

-Envío estándar. Peso máximo 100gr. a Península. Coste envío 9€.

-Envío estándar. Peso máximo 100gr. a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Coste envío 10€.

-Envío de paquetería. Pesos superiores a 100gr. Coste envío 15€.

En los casos de envíos estándar se realizará mediante empresa de mensajería de carta y en caso de pesos superiores a 100gr será enviado por paquetería por empresa especializada.

Los envíos se realizarán en un plazo entre 24h y 72h una vez recibido el pago del pedido y el plazo de entrega dependerá del tipo de pedido siendo lo habitual 24-48h.

2º Recogida en el local de nuestra administración.

3º Depósito en nuestra administración:

El depósito en administración de Loterías se queda bajo la custodia del administrador.

En el caso de que fuera agraciado con algún premio, nos pondríamos en contacto con el ganador desde la administración de loterías.

La gestión del pago se puede realizar de dos formas: en la ventanilla de la administración, o a través de medios electrónicos como pago con tarjeta o de transferencia a una cuenta bancaria. Por tanto, todos son ventajas, la gestión se realizaría sin moverse de su hábitat diario y sin pérdida de tiempo. En otras palabras, estamos al alcance de su mano, en la tablet, móvil o el ordenador.

Y para terminar, si necesita alguna aclaración no dude en contactar con nosotros


Pagos

Para realizar la compra podrá usar dos formas de pago:

1º Transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido recibirá nuestro número de cuenta para realizar la transferencia por el importe total.

2º Pago con tarjeta de crédito Visa (no se admite MASTERCARD) a través de pasarela segura de nuestra entidad.


Cancelaciones y devoluciones.

En caso de cancelación de una compra, se efectuará la devolución del importe siempre y cuando no se haya efectuado el envío de la misma. En caso de que el envío se haya realizado, no se aceptará devolución alguna.

Si la compra queda en depósito o en recogida en la administración, se podrá cancelar como máximo hasta 48h después de realizar la compra y siempre que no se haya celebrado el sorteo al que pertenecen los décimos adquiridos.

En caso de reembolso, el importe de la compra se abonará integro mediante el mismo método utilizado para el pago en un periodo de tiempo de 24/48h.

Kit Digital